Bellum Crucis for Hotseat

CeltíberoMencey
00venerdì 23 settembre 2011 12:12
Hi all,

I am thinking about setting up a hotseat using Bellum Crucis 6.2 in our spanish hotseat website. The thing is we always autoresolve all battles, and I've been told by Spipi83 that in Bellum Crucis it is pretty unbalanced. Is there any development in process to offer some balance in that matter? Spipi83 said he did a submod to gain that but it has not been tested deeply yet.


Everyone is invited to join anytime in any hotseat!
hmtw2.foroactivo.com/
Fabius Maximus Germanicus
00lunedì 10 ottobre 2011 23:41
Re:
CeltíberoMencey, 23/09/2011 12.12:

Hi all,

I am thinking about setting up a hotseat using Bellum Crucis 6.2 in our spanish hotseat website. The thing is we always autoresolve all battles, and I've been told by Spipi83 that in Bellum Crucis it is pretty unbalanced. Is there any development in process to offer some balance in that matter? Spipi83 said he did a submod to gain that but it has not been tested deeply yet.


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Hola!

Hay un submod que se llama "recruitment mod"

freeforumzone.leonardo.it/discussione.aspx?idd=9815782&p=1

que ahora es ya integrado y amejorado en la version 6.3, la que estamos acabando en estos dias (empezaremos pronto los tests finales).

Seguro que sera mucho mas mejor que l'actual por el equilibrio de las facciones, pero no podemos darte ahora ninguna mejoria porqué en el EDU modificado hay algunas nuevas unidades, y cambios de textures y de modelos (por ejemplo todas las maquinas de asedio) que no estaban aun en la 6.2, y seria complicado por nosotros disociarlos.

Esperamos de publicar pronto la 6.3, con la nueva faccion del Califato Abbaside [SM=x1140440]
CeltíberoMencey
00martedì 11 ottobre 2011 10:15
Gracias por la respuesta.

Si entendí bien, parece que las mejoras del "recruitment submod" están orientadas a mejorar la historicidad de las unidades?

Lo que nos gustaría a los jugadores de hotseat no sería tanto la fidelidad histórica (que es deseable,claro) pero aún más el equilibrio de fuerzas entre facciones para que todos los jugadores tengan similares posibilidades (está claro que es imposible la igualdad).

Si consideras que el 6.3 traerá mayor igualdad entre facciones podremos esperar sin duda!

grazie mille! [SM=x1140483]
Fabius Maximus Germanicus
00martedì 11 ottobre 2011 20:41
Re:
CeltíberoMencey, 11/10/2011 10.15:

Gracias por la respuesta.

Si entendí bien, parece que las mejoras del "recruitment submod" están orientadas a mejorar la historicidad de las unidades?

Lo que nos gustaría a los jugadores de hotseat no sería tanto la fidelidad histórica (que es deseable,claro) pero aún más el equilibrio de fuerzas entre facciones para que todos los jugadores tengan similares posibilidades (está claro que es imposible la igualdad).

Si consideras que el 6.3 traerá mayor igualdad entre facciones podremos esperar sin duda!

grazie mille! [SM=x1140483]




de nada ;)

con la 6.3 hemos ententado de hacer las dos cosas en el mismo tiempo: amejorar la fidelidad historica y tambien poner mas equilibrio entre las facciones. Entonces nos dirais con la 6.3 si hemos amejorado mucho o no :)

no falta muchisimo para la release, empezaremos pronto los tests finales.
whitenull
00mercoledì 1 agosto 2012 15:57
:)
CeltíberoMencey
00mercoledì 1 agosto 2012 17:16
Parece demasiado desequilibrado en favor de Bizancio y Al Andalus respecto a muchas facciones minúsculas.

[img]http://www3.picturepush.com/photo/a/7721186/img/7721186.jpg[/img]
The Housekeeper
00mercoledì 1 agosto 2012 17:38
hola, bienvenido
es la realista situación histórica en 1155, durante ese tiempo el Imperio Bizantino fue el más grande y más potente
Sin embargo, el desarrollo de la campaña está diseñada para tener un buen equilibrio entre las facciones
Fabius Maximus Germanicus
00mercoledì 1 agosto 2012 19:24
Como ha dicho House, es la realidad historica del 1155... en esta epoca el Imperio Bizantino era muy fuerte porqué habia un grande emperador, Manuel I, y tambien los Almohades moros eran en llena expansion... pero si juegas la campaña puedes veer que tambien las facciones que tienes menos regiones se defienden y conquistan muy bien... tener muchas regiones = tener muchos enemigos ;)
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